Accede Ya a todos los Cursos

Suscríbete ahora y obtén acceso full a todo el contenido PREMIUM

Disfruta la música con tu Guitarra!

Suscribete HOY y accede a todo el contenido Premium con 50% OFF

Accede a todo el contenido


40 horas de clases en video
170 lecciones
+ 15 cursos
Asesoría por email
Ofertas exclusivas

Guitarra Acústica


Nivel principiante y avanzado
Todos los acordes
Ritmos y rasgueos
Técnicas de púa
Técnica fingerstyle
Digitación, articulaciones y arpegiado

Guitarra Eléctrica


Nivel principiante y avanzado
Técnica y digitación
Escalas de rock y blues
Solos e improvisación
Licks de grandes guitarristas
Acordes, rítmicas y estilos

Aprende Guitarra de una manera fácil, práctica y divertida, y sin moverte de tu casa, con TCDG PREMIUM

" Hola, soy Mario Freiria, guitarrista profesional, docente y creador de Tus Clases De Guitarra, una verdadera escuela de guitarra online con mas de 1 millón 400 mil seguidores en YouTube 

He diseñado mis cursos TCDG PREMIUM para que puedas aprender guitarra acústica y eléctrica desde cero, sin necesidad de conocimientos previos, con los mejores tutoriales de guitarra de la web

En el menú de esta pagina encontraras cada uno de los cursos, divididos por temática y ordenados desde menor a mayor nivel de dificultad para que puedas aprender y progresar de manera simple y rápida.

  Suscribiendote hoy obtienes un 50% de descuento y acceso full a todos mis cursos completos: guitarra acústica, guitarra eléctrica, acordes, ritmos y rasgueos, técnicas, solos e improvisación, escalas, estilos de grandes guitarristas y mucho mas

Cada video contiene una explicación bien detallada con ejercicios, gráficos y tablaturas en pantalla para que no pierdas nada en tu aprendizaje .

Suscríbete hoy con un 50% de descuento, toma tu guitarra y comienza ya mismo. Aprende guitarra al extremo! "


Mario Freiria

Cualquier duda o consulta que tengas puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Suscríbete a TCDG PREMIUM y accede a mis cursos exclusivos con un 50% de DESCUENTO!

Paga con tarjeta de crédito, Paypal y otros medios de pago en tu moneda local. Una vez procesado el pago, recibirás un mail con tu clave de activación.

Suscríbete desde cualquier parte del mundo con Paypal (excepto Argentina)

Suscripción Premium por 1 Año USD 158 USD 79

Suscríbete desde Argentina pagando en efectivo o con tarjeta de crédito

Suscripción Premium por 1 Año USD 158 USD 79 Pagar

Suscríbete con Tarjeta de Crédito de forma 100% Segura

Suscripción Premium por 1 Año USD 158 USD 79

Con tu suscripción obtienes acceso a:
✓ Curso de Guitarra Acústica Inicial
✓ Curso de Guitarra Eléctrica Inicial
✓ Curso completo de Acordes
✓ Curso de Escalas de Rock y Blues
✓ Curso de Improvisación: Patterns con Escalas
✓ Curso de Improvisación: Frases con Escalas
✓ Extras: Estilos y Técnicas

Recuerda que los pagos están expresados en Dólares Estadounidenses pero según el país los verás en el equivalente en tu moneda local.

Ante cualquier duda escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te responderemos a la brevedad.

 

Suscríbete a TCDG PREMIUM y accede a mis cursos exclusivos con un 50% de DESCUENTO!

Paga con tarjeta de crédito, Paypal y otros medios de pago en tu moneda local. Una vez procesado el pago, recibirás un mail con tu clave de activación.

Suscríbete desde cualquier parte del mundo con Paypal (excepto Argentina)

Suscripción Premium por 1 Año USD 158 USD 79

Suscríbete desde Argentina pagando en efectivo o con tarjeta de crédito

Suscripción Premium por 1 Año USD 158 USD 79 Pagar

Suscríbete con Tarjeta de Crédito de forma 100% Segura

Suscripción Premium por 1 Año USD 158 USD 79

Con tu suscripción obtienes acceso a:
✓ Curso de Guitarra Acústica Inicial
✓ Curso de Guitarra Eléctrica Inicial
✓ Curso completo de Acordes
✓ Curso de Escalas de Rock y Blues
✓ Curso de Improvisación: Patterns con Escalas
✓ Curso de Improvisación: Frases con Escalas
✓ Extras: Estilos y Técnicas

Recuerda que los pagos están expresados en Dólares Estadounidenses pero según el país los verás en el equivalente en tu moneda local.

Ante cualquier duda escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te responderemos a la brevedad.

 

Para pagar tu plan TCDG PREMIUM en efectivo a traves de Western Union solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Busca un punto de venta Western Union cercano aquí: https://locations.westernunion.com/
2. Dirigete personalmente al punto de venta, solicita y completa la sección "Envío de dinero" del formulario y elige "Cobro de dinero en efectivo y Al Día Siguiente".
3. Entrega el formulario completo con el dinero al agente (e incluye la tarifa de la transacción, ésta depende de cada país, pregúntale al agente de Western Union).
4. Paga con efectivo en la moneda de tu país
5. Guarda el recibo con tu número de transacción (MTCN) y envía un scan o foto del comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los datos que necesitas para completar el formulario son:

Nombre del destinatario: Mario Ivan
Apellido: Freiria
Pais: Argentina
Estado o Provincia: Buenos Aires

El monto a enviar es el equivalente $99 dolares + los gastos de transacción (estos son mínimos, lo consultas en la oficina de Western Union).

Eso es todo! En cuanto recibamos el comprobante de pago, te activamos tu plan anual TCDG PREMIUM.

 

Guitarra Acústica

680 horas de clases
43 lecciones

Primeros Pasos

Conoce el instrumento
Técnicas básicas
Primeros acordes
Arpegiado
Bases

Ritmos y Rasgueos

Ritmos básicos
Trucos de acompañamiento

Acordes con Cejilla

Acordes mayores
Acordes menores
Acordes dominantes
Cejilla y media cejilla

Guitarra Eléctrica

Primeros pasos

Técnicas

Improvisación y Solos

Contenido Exclusivo

Heavy Metal

Grandes Guitarristas

Escalas e Improvisación