Aprende a tocar guitarra desde tu casa con los mejores cursos online. Aprovecha ya un 40% OFF.

Disfruta de las canciones que más te apasionan tocando los mejores temas de una de las bandas más grandes en la historia del trash metal!

Para los fanáticos de Dave Mustaine y Kirk Hammett, Mario Freiria les acerca muchos de tus canciones favoritas para que puedas aprender y tocar con tu banda sonando como los dioses. 

No hace falta que tengas una Jackson a medida basada en el sistema Flying V ni cuerdas GHS para poder lograr el sonido de tus ídolos de la guitarra poderosa! Aunque si tocas con una Dean Guitars conectada a un amplificador Marshall Valvular podrás hacer volar el techo de tu casa!

 

 

Estrofa - Parte 1

 

Estrofa - Parte 2

 

 

Para aprender como tocar Nothing Else Matters, de Metallica, te presentamos una serie de video tutoriales de la canción. En esta ocasión se trata de la versión en Guitarra Acústica, pero puedes aprender como tocar Nothing Else Matters en Guitarra Eléctrica también.

Parte 1

 Parte 2

 Para aprender como tocar Nothing Else Matters - Metallica en Guitarra, TusClasesDeGuitarra.com te recomienda siempre practicar con la Pista Online y Tablatura Online.

Metallica - Pistas Metallica - Tablaturas