Aprende a tocar guitarra desde tu casa con los mejores cursos online. Aprovecha ya un .

  

 Intoxicados fue una banda de rock argentina nacida en el año 2000 de la mano de los ex Viejas Locas, Pity Álvarez (voz y guitarra), Peri Rodriguez (armónica) y Abel Meyer (batería). Se los suele encasillar como una banda “rollinga”, por el estilo de garage rock influenciado por los Rolling Stones. Además incluyen elementos del blues, el reggae o el hip hop. A los mencionados Álvarez y Meyer se les sumaron Felipe Barrozo en guitarra, Jorge Rossi en bajo y Burbujas Pérez en teclados, para lo que sería la formación definitiva.

 Lanzaron su primer disco en 2001, titulado “¡¡Buen Día!!”, que incluía canciones recordadas por sus fanáticos, como “Quieren rock”, o “Religión”. A este disco le seguiría “No es sólo rock and roll” de 2003, que ya incluía otros matices en su música, como hip-hop en “Una vela”,o reggae en “Reggae para los amigos”. También de este disco se destacó uno de sus mayores éxitos, “Está Saliendo el Sol”.

 

 El 2005, traería el disco “Otro día en el planeta Tierra”, y junto a él, varias de sus canciones más conocidas, como “Nunca Quise”, “Fuego” y “Señor Kioskero”.

 En 2008 editaría el que sería su último disco de estudio, titulado “El Exilio de las Especies (Thend)”. Tuvo dos canciones que llegaron a sonar mucho en la radio, “Pila Pila” y “Casi Sin Pensar”.

 En 2009, la banda se separó, por algunos problemas personales, y algunas diferencias musicales. Por un corto tiempo, Viejas Locas volvió a juntarse.