Comienza a tocar guitarra acústica hoy! 

Si aún no sabes como tocar guitarra, o si sabes tocar pero deseas profundizar y aprender todas las técnicas, acordes, rasgueos y recursos básicos de la guitarra acústica, este es el curso ideal para ti!

Este es un curso súper-completo para principiantes, a través del cual te enseñaré todo lo necesario para que puedas aprender e incorporar todas las técnicas y recursos básicos de la guitarra acústica. 

A través de mi explicación bien detallada y paso a paso no solo aprenderás como tocar guitarra acústica, sino que además adquirirás amplios conocimientos y recursos que te llevarán hasta el próximo nivel. 
Si ya has visto algunos de mis videos, sabrás que mi método realmente funciona!
 
Con esta serie de tutoriales incorporarás la postura correcta y los movimientos básicos en guitarra acústica, desarrollarás una completa y ágil digitación, aprenderás como tocar con púa y también con dedos, tocarás todos los acordes iniciales, tus primeras canciones, rasgueos y ritmos, y más!
 
Te brindaré mis 15 años de experiencia en la enseñanza de guitarra para ayudarte a lograr todos y cada uno de tus objetivos.
 
En poco tiempo estarás tocando guitarra acústica en un gran nivel!
 
 ✓ Método súper-completo para principiantes
 ✓ Aprende todas las posiciones y movimientos básicos
 ✓ Como tocar con púa y dedos
 ✓ Todos los acordes iniciales
 ✓ Rasgueos y ritmos
 ✓ Ejercicios completos de digitación
 ✓ Toca tus primeras canciones
 ✓ Técnica de arpegiado y plaqué
 ✓ Desarrolla tu técnica y agilidad

Aprende como tocar guitarra acústica desde cero con este curso súper-completo para principiantes. Desarrolla al máximo tus conocimientos y avanza hacia el próximo nivel!

 

 

Nuevos Tutoriales