Guitarra Acústica

Guitarra Acústica

La mejor opción para comenzar a tocar o profundizar técnicas, acordes, rasgueos y recursos básicos de la guitarra acústica

 

Ver Curso

Guitarra Eléctrica

Guitarra Eléctrica

Un método completo para principiantes, a través del cual te enseñaré las posiciones y movimientos básicos para comenzar a tocar guitarra eléctrica

 

Ver Curso

Acordes con Cejilla

Acordes con Cejilla

En este curso aprenderás como hacer cejilla de una forma bien práctica y sencilla, logrando un sonido claro y preciso.

 

Ver Curso

Escalas Esenciales

Escalas Esenciales

Si lo que quieres es crear tus propios solos de guitarra y aprender a improvisar, este curso es el primer paso que debes dar!

 

Ver Curso

Improvisación - Escalas

Improvisación - Escalas

Desde la aplicación de escalas hasta ritmos, aprende la escencia de la improvisación para llevar tu nivel de guitarra un paso más allá.

 

Ver Curso

Improvisación - Fraseos

Improvisación - Fraseos

Desarrolla tu creatividad al máximo, incorporando todos los recursos, variantes e ideas necesarias para poder improvisar y crear tus propias melodías y solos de guitarra originales.

 

Ver Curso

Aprende Guitarra de una manera fácil, práctica y divertida, y sin moverte de tu casa, con TCDG PREMIUM

"Hola, soy Mario Freiria, guitarrista profesional, docente y creador de Tus Clases De Guitarra, una verdadera escuela de guitarra online con mas de 1 millón 400 mil seguidores en YouTube. 

He diseñado mis cursos TCDG PREMIUM para que puedas aprender guitarra acústica y eléctrica desde cero, sin necesidad de conocimientos previos, con los mejores tutoriales de guitarra de la web.

En el menú de esta pagina encontraras cada uno de los cursos, divididos por temática y ordenados desde menor a mayor nivel de dificultad para que puedas aprender y progresar de manera simple y rápida.

Cada video contiene una explicación bien detallada con ejercicios, gráficos y tablaturas en pantalla para que no pierdas nada en tu aprendizaje.

Cualquier duda o consulta que tengas puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuevos Tutoriales